No he recibido mi boleta
Necesito descargar mi boleta
Necesito revisar mis comprobantes de pago
No se dónde ver el detalle de mis cobros
No estoy seguro de uno de los cobros de mi boleta
El total de mi boleta no es lo que me esperaba
No entiendo los plazos para pagar mi boleta
¿Qué pasa si contrato un nuevo servicio?
¿Qué pasa si desconecto un servicio?
¿Qué pasa si cambio de plan?
No se qué métodos de pago puedo usar
Quiero suscribir mi cuenta a pago automático
Desde dónde puedo ingresar para pagar
Tu boleta la encuentras en:
- Correo electrónico: Si estás suscrito, tu boleta llegará a tu bandeja de entrada todos los meses.
- Sucursal Virtual: En la sección "Boletas". En la siguiente imagen conoce todo lo que puedes realizar en esta sección.
Aquí encontrarás los datos de tu última boleta emitida.
Consulta tu historial de facturación y descarga tus boletas.
Registra tu correo electrónico para recibir tu boleta cada mes.
Boleta Electrónica
Correo electrónico
Eso se puede deber a distintos motivos
Te mostraremos las fechas importantes que tienes que conocer de tu ciclo de facturación. Cada cliente tiene un día asignado del mes en el cual se le emite su boleta. Usaremos de ejemplo un cliente que todos los 8 de cada mes (de 30 días) se emite su boleta.
Cuando contratas un nuevo servicio dentro de tu periodo de facturación, en tu boleta del siguiente mes aparecerán cobros proporcionales.
¿Qué pasa si cambio de plan?
¿Qué pasa si desconecto un servicio?
¿Qué pasa si contrato un servicio?
Paga tu boleta desde vtr.com muy rápido con Pago Express. Solo con tu RUT accedes al monto total, eliges el medio de pago.
También puedes suscribir tu cuenta al pago automático PAC / PAT