En este formulario podrás acceder al proceso de compensación al que se comprometió VTR, en virtud del acuerdo alcanzado entre SERNAC y diversas asociaciones de Consumidores.
Los beneficiarios son los clientes de VTR que experimentaron interrupciones en su servicio de internet entre marzo y septiembre de 2020.
Se acordó entregar una compensación por la interrupción del servicio de internet, junto con una adicional por las molestias causadas. Los montos variarán según la duración de la interrupción que afectó a cada cliente.
Si eres cliente, aplicaremos el descuento correspondiente en tu próxima boleta, según el calendario de pago. Los exclientes recibirán la información por correo electrónico una vez se complete y valide el formulario con los datos consolidados de los beneficiarios.
Si eres cliente, el monto se reflejará en tu próxima boleta. Los exclientes recibirán la compensación mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el formulario. Es importante que los datos proporcionados sean válidos, correctos y vigentes, y que la cuenta esté asociada al RUT del titular.
Ingresa tu RUT, luego se desplegará el detalle para completar la información requerida con datos de contacto y información bancaria.